Clippate – una red social de compras exclusivo para mujeres

Sitio Clippate

Clippate.com se trata de una red social de compras exclusivo para mujeres en donde se reúnen las distintas tiendas online más importantes del país. Es en ésta página donde se pueden encontrar una amplia variedad de productos y ciento treinta marcas de indumentaria, tales como A.Y NOT DEAD, INFINIT, GARZA LOBOS, GARÇON GARCIA, VANS, DIESEL, TRAMANDO y LAS PEPAS. El mecanismo es muy simple, una vez ingresada en la página se pueden ver todos los productos actualmente en venta, los ítems más gustados por las clientas, las ofertas y las últimas actualizaciones en cuanto a ofertas y stock. En el momento en que una decide adquirir un ítem y coloca el cursor sobre él, se despliegan distintas opciones: agregar a lista de deseos, colocarlo en la carpeta ¨me gusta¨, hacer un comentario y por último, comprar. Si se presiona dicho botón, el usuario es redirigido a tienda online del producto donde se finalizará la compra.

Cuando se menciona que es una ¨red social¨ se refiere a que se genera una interacción entre las distintas consumidoras. Como mencionamos antes, cada una puede ver los elementos más gustados y deseados por las demás, se pueden recomendar productos, comentar y hasta hablar con el personal shopper online que la página contiene.

Clippate.com está conectado con la base de datos de cada una de sus tiendas online y es a partir de esto que se produce una constante actualización de los productos, precios y ofertas.

Por último y como un regalo para las clientas, Clippate.com cuenta con un blog en donde se habla tanto de cómo comprar online hasta de las últimas tendencias en moda.

Tags

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*