CRIAR junto al Programa de Género y Universidad de UNR lanzan en Septiembre el Programa de Formación 2016

CRIARyPGU_imagen_form.001

La propuesta inicia el viernes 2 de septiembre a las 9.00 hs en el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, San Martín 1371.

Se trata de un programa de formación dirigido a mujeres emprendedoras de la ciudad que busquen capacitarse en herramientas de gestión de emprendimientos. El ciclo consta de 6 módulos intensivos que se desarrollarán los días viernes en el horario de 9 a 14 horas, contemplando aspectos teóricos y prácticos. Las temáticas que componen ésta propuesta son: Desarrollo del Perfil Emprendedor y Branding Personal, Marketing y Estrategia Online, Costos y Precios, Crear Valor a través del Diseño, Expresión Oral y Marco Legal del proyecto. 

Esta iniciativa conjunta entre el Programa Género y Universidad, de Vicerrectorado de la UNR y CRIAR Comunidad de Mujeres Emprendedoras busca dar apoyo e instrumentos para ejecutar un proyecto y lanzar un emprendimiento al mercado, como también fomentar la participación de las mujeres en el sector económico local. 

¿Qué es el Programa de Género y Universidad? El Programa Género y Universidad (PGU), dependiente de Vicerrectorado de la Universidad Nacional de Rosario, es un espacio de reflexión-acción para promover buenas prácticas en relación a la perspectiva de género hacia el interior de su institución.
El PGU se propone consolidar una gestión institucional enfocada en el género, reafirmando la promoción de la igualdad y la equidad, contribuyendo a mejorar la calidad académica e institucional y buscando la trascendencia en su entorno mediato. El PGU realiza además diversas actividades en la comunidad local para llevar a cabo su propósito. Dentro de este marco, surge la alianza con CRIAR.

La capacitación es de acceso gratuito pero requiere de una pre-inscripción debido a que el cupo es limitado.  Para poder inscribirse es necesario ingresar a la sección “Sumate a CRIAR” dentro de la web www.emprendedorascriar.org durante el mes de agosto. Van a poder acceder a la misma todas las emprendedoras que no hayan completado el Programa de Formación en sus anteriores ediciones 2014 y 2015, ni aquellas que hayan participado de Rosario Cuida Tu Idea. 

A continuación, se detalla el calendario de actividadades.

2. flyer-mujeres-face

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*