Doppler en Rosario formando a las Emprendedoras de CRIAR

El último sábado de Julio, un grupos de emprendedoras, recibió una capacitación sobre Email Marketing en el marco del Plan de Capacitación WIMEN 2017.  Dicha jornada se realizó en las instalaciones del Centro Sadosky, y estuvo a cargo de Ennio Castillo Partners Manager de Doppler Email Marketing, las empresas con origen en Mar del plata, líder  en su rubro a nivel Latinoamérica.

Durante el taller, que tuvo una fase teórica y una práctica, descubrieron las ventajas del uso de envíos de Email Marketing para reforzar el posicionamiento de sus negocios y convertir a seguidores en clientes.

Se tocaron puntos como el cultivo de leads, creación de Bases de Datos rentables y creación de Campañas. En la fase práctica utilizaron la herramienta de envíos, donde crearon listas, utilizaron el editor para diseñar sus campañas con un envío posterior para revisar los reportes de métricas.

El Plan de Capacitación WIMEN, tiene como objetivo dotar de nuevas herramientas a las emprendedoras para diversificar sus estrategias de captación de clientes y generación de mayores ingresos. En este taller se logró conocer más a fondo los beneficios de hacer Email Marketing, demostrando lo sencillo que es el envío de Campañas a los Suscriptores y las ventajas del Email Automation.21034524_1522875737756369_2880987705623196658_n

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*