Primer Jornada Anual de Emprendedoras CRIAR

Portada - Jornada CRIAR

Cerrando el primer año de trabajo, la comunidad de mujeres emprendedoras CRIAR realizará el próximo 08 de diciembre su Primer Jornada Anual para dar a conocer el trabajo que realizan sus miembros e invitar a la comunidad de Rosario a compartir debates, charlas y conferencias. La misma tendrá lugar en Cadencia Eco Bar, Dorrego 564, un espacio creado a partir de la sustentabilidad único en la ciudad.

El encuentro tiene por finalidad celebrar el trabajo realizado dando a conocer los productos y servicios de las emprendedoras que conforman la comunidad, así como también disfrutar de las actividades que se llevarán a cabo a lo largo de toda la jornada. El evento propone un espacio de networking, vinculación con herramientas para emprender a través de debates, talleres y conferencias. También habrá degustaciones, cócteles y un cierre con desfile de moda, donde exhibirán sus productos diseñadoras locales.

La entrada es libre, gratuita y abierta a todo público.

La participación en talleres tendrá un costo de $30 y el pase libre para todas las actividades $100. Las mismas se adquieren ese mismo día en el local a partir de las 10 de la mañana.

Para saber más sobre la comunidad y la jornada podés ingresar a http://www.emprendedorascriar.org o a través del Facebook oficial en www.facebook.com/EmprendedorasCRIAR

Cabe mencionar, que usaremos el HastTag #JornadaCRIAR para ir relatando el evento paso a paso.

Talleres, Charlas, y Capacitaciones, se encontrarán disponibles, el día posterior del evento, en nuestra comunidad Online donde cualquiera puede registrarse y participar libremente http://comunidad.emprendedorascriar.org/

Tags

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*