Términos y Condiciones Club de Beneficios CRIAR

  1. PRINCIPIOS GENERALES

1.1.  Beneficiarios: Para acceder a los beneficios del presente Club, las Emprendedoras deberán poseer estado activo.  Para lo cual deberán registrarse (si aun no lo están) y completar sus datos en el formulario de inscripción a la comunidad: http://www.emprendedorascriar.org/sumarse-a-criar/inscribite/, que tras ser verificados sus datos, tendrán acceso a la comunidad digital en: http://comunidad.emprendedorascriar.org/ Asimismo, en caso de poseer un emprendimiento propio en actividad, será requisito para acceder a los beneficios del Club, que la emprendedora esté registrada como “Empresa Amiga”, otorgando un beneficio al mismo, con el objetivo de promover el sentido de colaboración que tiene la Comunidad de Emprendedoras CRIAR.

1.2.  Gozarán de los beneficios del Club, las emprendedoras activas de CRIAR únicamente. Los beneficios NO son extensivos a familiares, socios, amigos y/o conocidos de la Emprendedora.

1.3.  La Emprendedora tendrá la oportunidad de obtener los diferentes beneficios otorgados por las Empresas Amigas. Únicamente se considerarán beneficios, aquellos que han sido debidamente publicados en la sección “Club de Beneficios” de nuestra web http://www.emprendedorascriar.org/club-de-beneficios/listado-de-beneficios/

1.4.  En ningún caso y bajo ninguna condición está permitido canjear los beneficios que otorguen las Empresas Amigas por dinero en efectivo.

1.5.  CRIAR se reserva el derecho de modificar y/o variar los términos y condiciones del presente Reglamento, informando estos cambios a las Empresas Amigas y publicándolos en el sitio web de CRIAR.

1.6.  La utilización del Club de Beneficios implica la total aceptación de todas las cláusulas del presente Reglamento, que se consideran conocidas por todos y cada uno de los participantes.

  1. BENEFICIOS

2.1.  Para acceder a los beneficios, la emprendedora deberá presentar identificación personal en las Empresas Amigas al momento de solicitar el beneficio.

2.2.  Los beneficios son para las emprendedoras activas de CRIAR, por lo cual los beneficios son personales e intransferibles y solo pueden ser solicitados y retirados personalmente por la titular del beneficio.

2.3.  CRIAR se reserva el derecho de retirar la condición de Emprendedora Activa y por consiguiente el acceso a los beneficios cuando, a su criterio, se haga uso indebido o inconveniente de esta condición, o por cualquier otro motivo  que conduzca a tal decisión.

  1. MODO DE USO

3.1.  Las emprendedoras activas podrán hacer uso del Club de Beneficios en las Empresas Amigas.

3.2.  Para conocer los beneficios, deberá ingresar a la sección “Club de Beneficios” en nuestra web: http://www.emprendedorascriar.org/club-de-beneficios/

3.3.  Para acceder a los beneficios que las Empresas Amigas brindan, deberá la emprendedora activa presentarse personalmente en la empresa que corresponda, con su documento de identidad.

  1. EMPRENDEDORAS ACTIVAS

4.1.  Se consideran Emprendedoras Activas aquellas que han completado el registro y sus datos en http://www.emprendedorascriar.org/club-de-beneficios/

4.2.  Si las emprendedoras poseen un emprendimiento propio en actividad, para acceder a la condición de Emprendedoras Activas y gozar de los beneficios del Club, deberán ofrecer un beneficio para sumar al catálogo de Beneficios Vigentes.

4.3.  CRIAR se reserva el derecho de modificar las condiciones para acceder al estado de Emprendedora Activa

  1. EMPRESAS AMIGAS

5.1 Quienes deseen participar como Empresa Amiga, ofreciendo algún beneficio para el Club, podrán postularse a través del formulario de inscripción que se encuentra disponible en http://www.emprendedorascriar.org/club-de-beneficios/. Posteriormente, serán contactados para acordar los términos de participación y el beneficio a otorgar.

5.2 Si la Empresa Amiga ofrece un descuento en la compra de sus productos, dicho descuento no podrá ser inferior al 5%.

5.3 Los beneficios propuestos por las Empresas Amigas, deberán tener una vigencia mínima de un mes.

5.4 Para participar del programa de beneficios, se firmará un convenio entre la Empresa Amiga y CRIAR donde se estipulen las condiciones de los beneficios ofrecidos y el tiempo de vigencia.

5.5 Las Empresas Amigas tendrán a disposición en el foro de CRIAR http://comunidad.emprendedorascriar.org/ el listado de Emprendedoras Activas para verificar la identidad de quienes soliciten hacerse acreedoras de los beneficios

  1. VENTAJAS Y/O BENEFICIOS

6.1 Beneficios: serán estipulados por las Empresas Amigas. Las mismas son las que deberán cumplir con lo pautado, según el catálogo publicado en http://www.emprendedorascriar.org/club-de-beneficios/

6.2 Cada Empresa Amiga podrá establecer un tiempo de vigencia para los beneficios ofrecidos, el cual no será menor a un mes.

6.3 En caso que la Empresa Amiga no cumpla con los beneficios pautados, se revisará la posibilidad de dar de baja el convenio con dicha empresa.

  1. VIGENCIA DEL CLUB DE BENEFICIOS

7.1 El Club de Beneficios entra en vigencia el 01 de abril de 2014

7.2 CRIAR se reserva el derecho de dar de baja el Club de Beneficios cuando lo considere oportuno, notificando de tal decisión a las Empresas Amigas y publicándolo en el sitio web de CRIAR